#TeVimosEn: La Sirena presenta su tradicional campaña “Lápiz de la Suerte”

Por MetroRD

La Sirena presentó su tradicional campaña “El Lápiz de la Suerte” con el lema “Vuelve a aprender y ahorra con el Lápiz de la Suerte”. En esta ocasión la iniciativa, que lleva más de 20 años realizándose y dando inicio a la temporada escolar, trajo como novedad la creación del sabor “Lápiz de la Suerte”. Esto, gracias a una alianza establecida entre la marca y la empresa Helados Bon.

El sabor de “banana chicle” estará disponible en formato de cajas de 3.5 onzas del 22 de julio hasta el 5 de septiembre. Los clientes podrán adquirirlo en las sucursales de Helados Bon ubicadas en las tiendas La Sirena a nivel nacional. Adicional a esto, y durante el transcurso de la campaña, los clientes tendrán acceso a descuentos y ofertas en los artículos que pertenecen a la categoría de escolares.

“Nuestra promesa de marca es ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra que sea memorable y hacer de sus vidas una mucho más práctica y feliz. Es por ello que, a través de las diferentes campañas y promociones que desarrollamos, nos mantenemos innovando para ofrecer no solo una experiencia en nuestras tiendas, sino momentos que puedan ser disfrutados en familia. Es por ello, que no solo hemos creado junto a Helados Bon este delicioso sabor, sino que realizaremos más de 32 activaciones en las diferentes localidades en las que operamos para llevarles diversión y sano entretenimiento a los niños”, afirmó Jennifer Terrero, líder de Campañas, Promociones y Ofertas de Grupo Ramos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo