#TeVimosEn: Grupo Altri Tempi presenta sus nuevas colaboraciones con el diseñador Stephen Burks

Por MetroRD

Dicen que “el ojo tiene que viajar”, algo que aparte de ser una experiencia cultural maravillosa, enriquece nuestras vidas.  Partiendo de esta corriente, el Grupo Altri Tempi ofreció un cóctel para anunciar sus nuevas colaboraciones con el afamado diseñador norteamericano Stephen Burks.

Bajo el título de “Stephen Burks, The Traveler”, se dará a conocer la magia e inspiración que puede encontrar en sus viajes, esta vez, teniendo como musa a República Dominicana.

Durante el encuentro, los presentes pudieron conocer la importancia que tienen las diferentes culturas en los diseños de Stephen Burks, quien ha dedicado más de una década en la construcción de un puente entre las tradiciones artesanales auténticas, fabricación industrial y diseño contemporáneo.

“República Dominicana tiene la oportunidad de crear una gama de productos únicos, pues posee un excelente potencial para desarrollar artículos, con un diseño que represente la idiosincrasia de nuestro país y la amplia variedad y disponibilidad de recursos y materias primas que tenemos”, manifestó Yudelka Checo, Presidenta de Altri Tempi.

Loading...
Revisa el siguiente artículo