#TeVimosEn: Ceducompp remodela sus instalaciones

Por MetroRD

En busca de ofrecerles un mejor servicio a sus clientes, los ejecutivos el centro de servicios múltiples CEDUCOMPP, con un elegante coctel dejaron inauguradas las remozadas y modernas instalaciones de su sucursal número 3, ubicada en la avenida Gustavo Mejía Ricart No. 250, La Castellana.

Guarionex López y Alba López, presidente y directora de Finanzas y Operaciones, respectivamente, de la cadena de tiendas especializada en tecnología, encabezaron la actividad donde resaltaron, además de sus propuestas comerciales, el capital humano que ha llevado a la compañía al éxito, en sus más de 25 años en el mercado dominicano.

Ambos directivos manifestaron que Ceducompp se encuentra en un proceso de crecimiento, desarrollo y consolidación, para brindarle lo mejor a su clientela, no solo en equipos tecnológicos, sino también en mobiliario de oficina, material gastable y taller de reparación.

“Ser flexibles para mantener una organización eficiente y procesos dinámicos con el fin de continuar brindando a nuestros clientes productos y servicios de calidad, acorde a sus necesidades y requerimientos, también ha formado parte de nuestra filosofía como empresa, con miras a capacitar y mantener actualizado a nuestro personal, para estar a la par con los cambios que continuamente se presentan en el mundo de la tecnología”, mencionó Guarionex López durante un breve discurso en el que también dio la bienvenida y agradeció la presencia de los invitados.

Loading...
Revisa el siguiente artículo