#TeVimosEn: Ejecutivos de PBS presentan nueva impresora Iredesse de XEROX

Por MetroRD

Ejecutivos de PBS, distribuidor exclusivo de XEROX en el país, han traído al país un equipo y/o prensa digital llamado “Iridesse”, el cual incorpora 4 colores especiales alternativos (Dorado, Plateado, Transparente o Blanco), dando como resultado una impresión embellecida con colores brillantes y efectos de resalte que incluyen el texturizado.

Los representantes del evento destacaron las bondades de este equipo el cual ofrece un impacto más sorprendente por página impresa mediante mejoras en los colores especiales para digital con la tecnología color FLX.

Asimismo, indicaron que otras de sus características es que posee alimentadores adicionales de alta capacidad hasta ocho puntos de entrada de material y soluciones de acabado en línea para satisfacer las necesidades de su negocio y sus requisitos de flujo de trabajo.

La automatización con que cuenta la Iridesse reduce el tiempo de calibración y puesta a punto y admite trabajos con una mayor diversidad de papel gracias a la función Mixed Media Xceleration, (MMX).

Loading...
Revisa el siguiente artículo