#TeVimosEn: Casa de Campo llena celebra tercera cita Flavors del 2019

Por MetroRD

Disciplinas tan complejas como la primatología, la prehistoria o la antropología se vistieron de alta cocina en Casa de Campo Resort & Villas. En esta ocasión el reto consistió en crear un menú del más alto contenido gastronómico con tan solo una hoguera.

A base de ahumados, cocciones a la llama, a la brasa o al rescoldo, se sirvieron dos cenas memorables, de auténtico “fine dinning” que levantaron la ovación de los asistentes.
Este marco sensorial sirvió a Anthony Masas, el Director Culinario de Casa de Campo, para presentar un menú tan inusual como delicioso.

Estructurado en ocho tiempos, y observando las diferentes alturas de una fogata, el coco asado tomó forma de helado, la yuca de carbón o la cebolla se convirtió en un delicioso puré ahumado.

Platos como el Ceviche Negro de Vieiras, el Botón de Perdiz con Cipollini a la Brasa y Buen Pan o la Paleta Líquida de Guáyiga y Plátano Maduro Asado dieron muestra de la destreza, creatividad y sensibilidad de un chef capaz de afrontar con éxito cualquier desafío.

En definitiva, con Fire la cuestión de ese antepasado homínido haciendo alta cocina fue resuelta con un derroche de imaginación, recursos, investigación, esfuerzo y talento. Una experiencia gastronómica insólita y excepcional, al estilo de los Flavors by Casa de Campo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo