#TeVimosEn: Cadena Meliá obtiene Certificado De Cristal International Standards

Por MetroRD

La cadena Meliá Hotels International recibió el reconocimiento Cristal International Standards 2019 en las certificaciones Foodcheck, Poolcheck, Aquacheck, obtenida por los Hoteles Meliá Caribe Beach, Meliá Punta Cana Beach y The Level At Meliá.

Estas certificaciones son otorgadas por  haber ejecutado de manera satisfactoria y alcanzar resultados eficientes en implementar con éxito los más altos estándares de control calidad y seguridad del mundo en su operación, logrando así tener una operación mucho más segura y de mayor calidad.

De esta manera la reconocida cadena española ratifica su calidad con el reconocimiento de los excelentes niveles de calidad, salud y seguridad, los cuales son controlados periódicamente en las instalaciones, los alimentos y otros parámetros que inciden en la tranquilidad de los clientes.

Las certificaciones de la firma “Cristal International Standards” se asignan a partir de una evaluación registrada y en visitas sorpresas mensuales de inspección. De esta manera reconocen a quienes han realizado un esfuerzo extraordinario durante el año para ofrecer a sus clientes unos servicios más exigentes

Loading...
Revisa el siguiente artículo