#TeVimosEn: Aeropuerto Internacional de Punta Cana reconoce aerolíneas y handlers por la calidad en el servicio

Por MetroRD

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana reconoció aerolíneas y handlers o asistentes de aerolíneas,  por su desempeño en asegurar la calidad del servicio prestado a los pasajeros y el óptimo funcionamiento del aeropuerto, lo que contribuye a que la terminal haya sido premiada durante 4 años como el mejor aeropuerto del Caribe.

Los handlers que fueron premiados son ET Heinsen y Servair, como mejor soporte en servicios de asistencia a las aerolíneas.

En el caso de las aerolíneas, fueron premiadas en el renglón mejor servicio al cliente; Orbest Airlines, Southwest Airlines y Delta Airlines, mientras que en la categoría de desempeño a tiempo, fueron reconocidas Copa Airlines, Southwest Airlines, Wingo y Orbest Airlines.

“Es una gran satisfacción escuchar a nuestros pasajeros felicitarnos por nuestro excelente servicio, lo que nos compromete a seguir trabajando con pasión. Sólo así seguiremos creciendo, porque el aeropuerto no es de Grupo Puntacana, sino de todos los pasajeros que nos visitan día tras día”’, expresó Frank Elías Rainieri, Director del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo