#TeVimosEn: Sembra realiza cata y presenta novedades

Por MetroRD

Un selecto grupo de amantes del vino se dio cita en Cava Billini para conocer las novedades de Sembra Agencia de vinos, con una cata guiada por los propietarios de la Agencia, Douglas Carvajal y Eduardo García, quienes expusieron el compromiso con el terruño que tienen estas bodegas con vinos auténticos.

Mas Martinet, bodega pionera en calidad de la DOCa Priorat, fue presentada con la nueva etiqueta Martinet Bru 2017.

Elaborado principalmente con Garnacha, Syrah y Cariñena, Martinet Bru es una puerta de entrada a los vinos de la región a través de su gusto frutal, frescura y un sedoso tacto en boca.

Las uvas provienen de un viñedo familiar con suelos de licorella, nombre local de la pizarra. Los vinos de la bodega son elaborados en viticultura orgánica y sostenible.

Por otro lado, los asistentes pudieron degustar Marqués de Griñon  Summa Varietalis 2014, DO Dominio de Valdepusa, blend de Cabernet S; Syrah y Petit Verdot. Sobre un fondo de frutas negras, este vino se caracteriza por su elegante mineralidad, taninos aterciopelados y equilibrada estructura.

Marqués de Griñón y su bodega en Valdepusa fueron declarados primer Vino de Pago de España, máxima clasificación de calidad permitida en ese país.

Loading...
Revisa el siguiente artículo