#TeVimosEn: Tiendas La Sirena presenta campaña “El Sucio es Historia”

Por MetroRD

Con el propósito de hacer de la vida de sus clientes una mucho más práctica y feliz, La Sirena dio inicio a su tradicional “Mes de la Limpieza”.

En esta edición de la campaña, la cual lleva por nombre “El sucio es historia”, la marca le ofrece a los consumidores atractivas ofertas y un amplio surtido en las categorías de limpieza y organización del hogar. Esto, a través de productos de alta calidad que tienen como misión optimizar el lavado, preservar y cuidar superficies como la madera y los muebles, así como facilitar la organización de los elementos que se encuentran distribuidos en las viviendas.

Gabriela Castillo, Líder de Marca La Sirena, informó que, al igual que en años anteriores, los clientes podrán encontrar una amplia gama de productos de limpieza y organización del hogar a los mejores precios del mercado.

“En esta nueva versión del Mes de la Limpieza tenemos como finalidad que nuestros clientes puedan encontrar en un solo lugar todos los artículos que necesitan para mantener su hogar limpio y ordenado de una manera práctica y fácil. Por eso, desde hoy y hasta el día 30 de septiembre, los clientes tendrán acceso a descuentos especiales”, aseguró la ejecutiva.

Loading...
Revisa el siguiente artículo