#TeVimosEn: Sócrates Mckinney y RD Bridal Week lanzan portal para novios

Por MetroRD

Acompañado de las principales personalidades del mundo de las bodas y los eventos del país, el destacado productor de eventos y fashion gurú Sócrates Mckinney lanzó, a través de su evento “”República Dominicana Bridal Week”,  el portal www.rdbridalweek.com una plataforma digital marca-país para impulsar nuestro país y sus talentos en el codiciado segmento de las bodas de destino, así como ofrecer una herramienta eficiente para las novias locales e internacionales que están en la organización de sus celebraciones nupciales.

El portal es una guía detallada de los diversos segmentos que componen la celebración de las bodas. Con un diseño elegante, sencillo y práctico, las novias y novios podrán navegar por una revista especializada donde encontraran interesantes artículos sobre todos los temas de interés que le servirán de ayuda para organizar sus bodas de una manera eficiente y sin stress.

Dividido por campos temáticos, el portal se convertirá en el aliado perfecto para el acompañamiento hacia este día tan especial para las parejas.

“En nuestro portal, presentaremos al mundo todas y cada una de las locaciones y regiones que ofrece la República Dominicana  para celebrar una boda memorable; desde 521 años de historia como telón de fondo, hasta la playa más virgen de nuestras costas, pasando por ciudades cosmopolitas y pequeños pueblos llenos de encanto”,  expresó  Mckinney.

Loading...
Revisa el siguiente artículo