#TeVimosEn: RD sede del III Simposio Internacional de Educación para personas sordas

Por MetroRD

República Dominicana será sede del III Simposio Internacional de Educación para Personas Sordas desde hoy, 16 al 20 de septiembre, con el propósito central de ofrecer conocimientos y experiencias a profesionales de la enseñanza, familias y sociedad en general sobre una formación de calidad para las personas sordas.

Además del simposio como evento principal, una serie de charlas y coloquios gratuitos para familias, padres y personas sordas el próximo 18 y 21 de septiembre en Santo Domingo, Santiago, La Romana y Azua.

Otros talleres de capacitación se realizarán del 23 al 26 de este mes a las 6:00 p. m. en La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de San Gerónimo, con el psicólogo chileno Marcelo Salamanca, oyente hijo de padres sordos.

Según explicó Ruth Claros-Kartchner, coordinadora científica del evento, el mismo se llevará a cabo por los esfuerzos de colaboración delMINERD, Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, CONADIS, PUCMM, UNPHU, ANSORDO, así como el Club Rotario Santo Domingo Mirador.

Loading...
Revisa el siguiente artículo