#TeVimosEn: Realizan primera edición de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil

Por MetroRD

Con la presencia de patrocinadores, escritores de libros infantiles, casas editoriales y conferencistas locales e internacionales, Ediciones Toral y LeaRD, entidades que promueven la lectura desde la edad temprana, realizaron con gran éxito la primera edición de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil de Santo Domingo – FEILIJ- que se desarrollaen Ágora Mall.

“Llegar hasta aquí ha sido una experiencia maravillosa. El sueño de organizar en el país una feria del libro infantil y juvenil que veníamos acariciando desde hace mucho tiempo hasta que dimos el primer paso contactando a las casas editoriales que con mucho entusiasmo recibieron la noticia y nos ofrecieron participar. Pero la idea no podía hacerse realidad sin el apoyo firme de las empresas que vieron en nuestro proyecto una oportunidad para promover la lectura en los niños y jóvenes. Para ellos, nuestro eterno agradecimiento”. expresó  Juan Carlos Toral, presidente de Ediciones y Toral y creador de la feria.

Además, refirió que “En nuestro pais los libros infantiles y juveniles no están al alcance de los lectores, por esa razón hemos organizado la Primera Feria internacional del Libro Infantil y Juvenil de Santo Domingo-FEILIJ-para promover la importancia de la lectura en el desarrollo del ser humano desde edad e incentivar a todo nivel la disponibilidad de los libros.

Loading...
Revisa el siguiente artículo