#TeVimosEn: Pequeñín presenta nueva imagen de sus toallitas húmedas

Por MetroRD

Bajo el eslogan “libres de ser” la marca Pequeñín presentó la renovada imagen de su portafolio de toallitas húmedas. Única que ofrece 5 variedades, consolidándose como marca especialista en el cuidado de la piel del bebe.

“Toallitas húmedas Pequeñín evoluciona a una propuesta de valor superior, ofreciendo cinco líneas con cualidades particulares, en el que cada producto tiene una característica diferente en cuanto a: ingredientes, beneficio y un tipo de tela para que los padres escojan la que más se adapte a sus necesidades y preferencias”, precisó Michelle Olivares, gerente de marca Pequeñín.

Las toallitas “Recién nacido”, con empaque de color morado, ofrecen cuidado y protección, son súper suaves y contienen leche y miel para nutrir la piel de los bebés.

“Pure Skin”, con empaque blanco, ofrece un cuidado puro. Responde a las tendencias mundiales y a las necesidades y gustos de un grupo de personas que están buscando productos naturales, con menos químicos, libre de fragancia y parabenos.

Las “Acolchamax”, con empaque azul y tela extra acolchada, contienen como ingrediente principal la almendra que hidrata la piel, brindando un cuidado superior a los bebes. “Aloe Natural”, con empaque verde, ofrecen un cuidado refrescante a base de aloe vera, humectando la piel y facilitando la limpieza con una tela súper acolchada.  Y por último la toallita “Original”, con empaque color amarillo, ofrece al usuario un cuidado confiable, con tela acolchada y con caléndula que suaviza la piel.

Loading...
Revisa el siguiente artículo