Centro Médico Ochsner, un proveedor de servicio de alta calidad

Por MetroRD

Viajar a otro país para recibir atención médica puede parecer abrumador, sin embargo, cuando se trata de salud los pacientes deben elegir, ante todo, un centro especializado que cumpla con los estándares internacionales sobre salud y el cuidado de las personas.

 

Médico Ochsner,

Impulsado por lo anteriormente expuesto y con la misión de servir, sanar, liderar, educar e innovar, el doctor Alton Ochsner fundó el 2 de enero 1942 la Clínica Ochsner, la cual años más tarde se convirtió en un hospital  de atención médica con las últimas investigaciones respaldadas por la tecnologías más avanzadas.

Actualmente, el centro médico ubicado en Jefferson Parish, Louisiana, a poca distancia de la ciudad de Nueva Orleans; atiende a más de 800 mil pacientes provenientes de diferentes países, particularmente de América Central y América del Sur, los cuales llegan hasta este centro para recibir atención médica altamente especializada e innovadora adaptada a sus necesidades.

El centro médico Ochsner laboran más de dos mil médicos especializados, con vocación de servicio y confiables, con 90 especialidades y subespecialidades. En estos años de trabajo Ochsner ha sido clasificado entre los mejores hospitales del país en varias áreas de sus especialidades, tales como, procedimientos de trasplantes, Cardiología, Ortopedia, Pediatría, Neurociencia, Oncología, Urología entre otros.

Durante 70 años ininterrumpidos de servicio y tradición, el objetivo sigue siendo el mismo: brindar atención de la más alta calidad a cada paciente que asiste a su campus principal o en sus hospitales afiliados y numerosos centros de salud en toda la región.

Loading...
Revisa el siguiente artículo