#TeVimosEn: Árbol de la Esperanza de Ágora Mall le pone rostro a los más necesitados

Por MetroRD

El Árbol de la Esperanza de Ágora Mall es considerado como un espacio que permite visibilizar el trabajo que realizan las fundaciones e instituciones sin fines de lucro que trabajan para proporcionar salud, educación y bienestar a los más necesitado.  Así lo califican las cuatro fundaciones que participaron en la séptima versión del proyecto:  World Visión, St. Jude, La Merced y Operación Sonrisa.

Para el Padre Tomas García  director ejecutivo de la Fundación La Merced, el Árbol de la Esperanza no solo constituye una plataforma de recaudación de fondo.  “El Árbol saca a la luz las diferentes causas por las que trabajamos en las fundaciones.  Un espacio que dignifica nuestro trabajo abordando la vulnerabilidad desde la esperanza sin entrar en mostrar la pobreza”.

Daniel Alejandro Erazo Pinto, gerente de Desarrollo de Recursos y Sostenibilidad de “World Vision”  realza la credibilidad con la que se gestiona cada año este proyecto.  “Cuando nos acercamos a las empresas a los potenciales donantes solicitando su colaboración, la respuesta siempre es positiva.

El Árbol de la Esperanza es un proyecto con credibilidad y esa credibilidad se traspasa a las fundaciones garantizando que el dinero recolectado será invertido de manera correcta en las metas establecidas desde el inicio”, enfatiza el funcionario de “World Vision”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo