#TeVimosEn: Heart Care Dominicana concluye exitosamente su 17.ª Ruta de Salud Cardiovascular

Por MetroRD

La Fundación Heart Care Dominicana (HCD) informó que llevó a cabo su 17.ª Ruta de Salud Cardiovascular en el pueblo de Santa Bárbara, Samaná evaluando a más de 600 pacientes que se dieron cita en la Escuela Primaria Eliseo Demorizi.

El Dr. Pedro Ureña, presidente de Fundación Heart Care Dominicana (HCD)  y director médico de Medicina Cardiovascular Asociada (MCA) señaló que esta jornada médica tiene como objetivo principal detectar pacientes subclínicos, para luego realizarles el procedimiento correctivo que ameritan.

Los mismos serán programados en las semanas subsiguientes completamente gratis.  Ureña recalcó que este es un proyecto cardiovascular especializado, comprometido a mejorar la salud de niños y adultos cardiópatas de nuestro país.

Este operativo contó con el apoyo de parte del equipo de especialista de Medicina Cardiovascular Asociada  (MCA), quienes  agradecieron el apoyo que siempre ha brindado Laboratorios Lam quienes no solo proveen el transporte y meriendas del equipo que se traslada desde Santo Domingo, sino que también proveen los equipos para las tomas de perfil de lípidos y glucosa, dan a cada paciente el tratamiento ambulatorio de 10 días y además hace entrega a los beneficiados de una tarjera de un 25% vitalicia.  Seminsa quien nos facilita el uso de sus electrocardiogramas, Inés Artes Gráficas y Sing Tech.

Loading...
Revisa el siguiente artículo