#TeVimosEn: Mujeres Competitivas: espacio para promover el crecimiento y emprendimiento femenino

Por MetroRD

“Mujeres Competitivas” fue el panel realizado por el Consejo Nacional de Competitividad en el marco del evento “Days to Shine”, que organiza la revista SHINE de República Dominicana, con miras a promover el crecimiento y el emprendimiento femenino a través de las experiencias de mujeres de diversos ámbitos de la sociedad.

En este panel participaron como invitadas la Sra. Luz Estrella, directora ejecutiva de la Confederación Dominicana de la Pequeña y Medianas Empresas (CODOPYME), Consuelo Despradel, periodista, locutora y activista; la Sra. Dalisa Heredia-Corcino, CoFounder & CEO de IntelliSys D. Corp. – Cincinnatus Institute of Craftsmanship; la Srta. Gabriela Desangles, comunicadora y actriz; la Srta. Chelsy Bautista comunicadora y actriz, y la Sra. Laura del Castillo, directora técnica de COMPETITIVIDAD. La moderación del panel estuvo a cargo del director ejecutivo, el señor Rafael Paz.

Paz, quien ofreció las palabras de bienvenida, destacó que “la transformación cultural es importante para tener un mejor país, por lo que la cultura de innovar en equidad es innovar para mejor”  sostiene que “La innovación ayuda a la mujer a salir de un espacio de limitación,  permite empoderar a la mujer y está al servicio de ella, ya que no entiende distinción social. Destaca que ésta produce un cambio cultural, que deja una marca en la sociedad y las mujeres dominicanas ya lo están haciendo”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo