#TeVimosEn: Tiendas La Sirena lanza campaña de temporada “Es tiempo de navidad”

Por MetroRD

Tiendas La Sirena lanzó la campaña “Es tiempo de Navidad”, la cual da inicio formal a la temporada navideña de este año.

En esta ocasión, la marca tiene como objetivo ayudar a sus clientes a crear espacios alusivos a la Navidad de una manera fácil, práctica y adecuándose al estilo de cada hogar. Para lograrlo, orientará a los consumidores con una propuesta de 5 tendencias decorativas las cuales han sido denominadas como Escocesa, Rústica, Rose Gold, Twinky Light y Tradicional.

Durante sus palabras de bienvenida, Gabriela Castillo, Líder de Marca La Sirena, aseguró que los clientes no sólo encontrarán un amplio surtido en adornos y artículos para el hogar alusivos a esta época, sino que también podrán tener una visión más exacta sobre los diferentes estilos decorativos que ofrece la marca este año y los elementos que necesitan para recrearlos en sus casas.

“Nuestro propósito como marca es hacer de la vida de nuestros clientes una mucho más práctica y feliz. Es por esto que hemos decidido delimitar nuestra área de temporada; marcando de forma muy específica la que corresponde a cada uno de los 5 estilos que estamos ofreciendo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo