#TeVimosEn: Zynk Sportswer en alianza con Figurella International busca romper estereotipos resaltando la belleza de la mujer

Por MetroRD

Zynk Sportswear, en alianza estratégica con Figurella Internacional, realizó un encuentro con la prensa para dar detalles del desfile que ofrecerá en Dominicana Moda 2019, el viernes 25 de octubre, a beneficio de Hábitat para la Humanidad República Dominicana.

La marca, que se presentará por segundo año en la semana de la moda más importante de República Dominicana, trae como novedad la colaboración del diseñador Carlos De Moya, quién creó los estampados y los diseños de la colección limitada que tiene por nombre: #CDMvonZYNK.

Durante el encuentro, Alba López, directora comercial de Zynk Sportswear, expresó que “esta iniciativa representa un definitivo vuelco hacia la innovación, donde comprometemos una de las principales mentas creativas de la República Dominicana con nuestro sistema de confección de clase internacional, utilizando materiales y texturas de alta tecnología, importadas desde EE. UU. Y gracias al apoyo que Figurella Internacional nos ha otorgado, será posible que la mujer dominicana integre, a sus programas de entrenamiento, prendas realizadas con materiales inteligentes pensadas para enaltecer su figura”.

López también aprovechó la oportunidad para agradecer a Quick Nutrition, HP, Huevos Don Papito y Honda Dominicana por el apoyo al desfile.

Loading...
Revisa el siguiente artículo