#TeVimosEn: ARS Palic inicia quinta edición de la jornada médica Alerta Rosada

Por MetroRD

Por quinto año consecutivo, ARS Palic presenta su plataforma Alerta Rosada, una iniciativa que busca concienciar sobre la importancia de la prevención y la detección a tiempo del cáncer de mama, mediante consultas y evaluaciones médicas gratuitas que son realizadas en consultorios móviles alrededor del país.

Desde el 2015, más de 10,000 hombres y mujeres en edad adulta se han beneficiado de este programa, el cual se enmarca dentro de las acciones de responsabilidad social de la empresa, enfocadas en la prevención como parte esencial del concepto de salud.

En este año y bajo el lema “la prevención cambia tu suerte”, Alerta Rosada se propone impactar a más de 6,000 personas, durante más de 50 jornadas que tendrán lugar en el mes de octubreen diferentes fechas y sucursales de las tiendas La Sirena a nivel nacional.

Para esto, ARS Palic dispondrá de consultorios móviles y un equipo de médicos especializados en ginecología, quienes educarán sobre el proceso del autoexamen como forma de prevención, realizarán tamizaje de mamas y entregarán resultados inmediatos, con todos los estándares de calidad.

“Alerta Rosada se enmarca dentro de nuestras acciones de Responsabilidad Social, enfocadas en la prevención, como parte esencial de vivir en salud, expresó Natacha Quiterio, Vicepresidenta de Mercadeo y Desarrollo Corporativo de ARS Palic, quien aprovechó la ocasión para invitar a toda la población dominicana a asistir a los consultorios móviles de Alerta Rosada.

Loading...
Revisa el siguiente artículo