#TeVimosEn: Banco Vimenca culmina diplomado sobre calidad de servicio

Por MetroRD

Como parte de las iniciativas enmarcadas dentro del Plan Estratégico 2018-2020 de la entidad, Banco Vimenca graduó un total de 22 empleados en el Diplomado de Calidad de Servicio, impartido por la misma.

Esta capacitación fue diseñada para todos aquellos colaboradores que acompañan y asesoran financieramente a sus clientes y quieran hacerlo con seguridad y excelencia. Y como apoyo a nuestro principal objetivo que es colocar al cliente en el centro de todas nuestras acciones.

La Sra. Oly Bruno, Gerente de Mercadeo y Comunicaciones de la entidad bancaria, expresó “Estamos muy satisfechos con  lo que hemos logrado en estas 14 semanas, compartiendo conocimientos y las mejores prácticas para hacer que cada uno de nuestros clientes viva una experiencia memorable, en cada punto de contacto en la institución”.  Además agradeció a todos los facilitados y facilitadores por el esfuerzo y el compromiso ejemplar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo