#TeVimosEn: Las boutiques Aromelia y Ricordi muestran las tendencias navideñas de 2019

Por MetroRD

Ya llego la temporada más esperada del año: La Navidad, y para presentar las nuevas tendencias en decoración y accesorios navideños, ejecutivas de las tiendas Aromelia y Ricordi, realizaron un cóctel de bienvenida con un surtido pascual para todos los gustos.

El encuentro estuvo encabezado por Evelyn Fernández, Propietaria de Aromelia, especializados en aromas y productos de cuidado personal, y Priscilla Johnson Grullón, propietaria de Ricordi, especializados en tarjetería y artículos personalizados.

Este año los clientes podrán encontrar diversos artículos de interés en Ricordi los adornos para el árbol de navidad personalizados, platones y piezas decorativas personalizables, regalitos y detalles alegóricos a la navidad. Mientras que, Aromelia nos presenta las tendencias en fragancias para la época navideña: fósforos, velas, jabones, bandejas, delantales, difusores alegóricos a la navidad, así como detalles para regalar como: pantuflas en lentejuelas y bandejas alegóricas a la temporada.

“En los colores de temporada siempre está presente los clásicos rojo y verde pero además igual que el año pasado el blanco con dorado o plateado lo encuentras para los más modernos”, informaron .

Loading...
Revisa el siguiente artículo