#TeVimosEn: Unión de Farmacias, Inc. celebrará décimo cuarta versión de los Premios "Mortero de Oro"

Por MetroRD

La Unión de Farmacias, Inc. entregará la décimo cuarta versión de los Premios Mortero de Oro, otorgados a destacadas personalidades y entidades vinculadas al sector farmacéutico en la República Dominicana.

El Señor Raúl Hernández Castaños, Presidente de la Unión de Farmacias, Inc., refirió que el evento esta enmarcado dentro de las celebraciones que hace la Institución con motivo del día de El Dueño de Farmacia, que es el 31 de octubre, fecha en la que se honra esa noble, dedicada y sacrificada actividad comercial, con un alto contenido de servicio a la comunidad, al suministrarle medicamentos originales y confiables a todos los dominicanos.

Durante la Gala dedicada a los dueños de farmacias serán entregados, como ya es tradición, los premios “Gran Mortero de Oro”, “Mortero de Oro Especial” y “Mortero de Oro Póstumo”, ante un escenario constituido por una gran cantidad de propietarios de farmacias de todo el país.

Este año la magna premiación se realizará el domingo 27 de octubre, por ser este el más próximo al día 31 de octubre.

Enfatizó, el Señor Hernández, el objetivo de enaltecer a individuos e instituciones de gran mérito, con una trayectoria comprometida con el bien común y sus consecuentes aportes al mejoramiento de la calidad de vida y a la proyección del sector farmacéutico.

Loading...
Revisa el siguiente artículo