#TeVimosEn: Salvatore Ferragamo lanza en RD su plataforma Ferragamo Experience

Por MetroRD

La marca italiana Salvatore Ferragamo lanzó su nueva plataforma llamada Ferragamo Experience, una iniciativa que tiene como objetivo crear experiencias memorables que buscan conectar y generar un vínculo con su comunidad, la cual está compuesta por consumidores, medios de comunicación e influenciadores en el mercado dominicano.

Con motivo de este lanzamiento la marca invitó a las principales influenciadoras dominicanas a participar de esta experiencia durante una divertida tarde, mediante la cual fueron desafiadas a vivir la experiencia de la marca a través de diferentes retos que incluyeron los cuatro pilares que mueven a la ciudad de Santo Domingo: Diseño, Cultura, Arte y Gastronomía.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de María Consuelo Bonilla, gerente de Marca, quien explicó que el Ferragamo Experience  surgió con la finalidad de ofrecer a sus clientes una experiencia de lujo completa al estilo Ferragamo, incluyendo sus cuatro pilares fundamentales que son el diseño, el arte,  la cultura y la gastronomía, siendo estos los mismos pilares en el que se desenvuelve la ciudad de Santo Domingo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo