#TeVimosEn: Arnaldo Womenswear presenta colección primavera-verano 2020

Por MetroRD

Una mujer joven y carismática se vio representada en la colección Primavera-Verano 2020 de Arnaldo Womenswear, una propuesta con estampados exclusivos, vuelos y cortes atrevidos, que se presentó el pasado sábado en la sala de desfiles Oscar de la Renta de DominicanaModa19.

La colección fue diseñada en su totalidad por el creativo Carlos De Moya, quien por segundo año consecutivo diseña para la marca local Arnaldo Womenswear.

“La mujer Arnaldo es una joven carismática que se inicia en muchos aspectos relevantes de su vida, pero que gusta del buen vestir; la defino como una “avatar” que va mutando y transformándose en la supermujer que desea ser; es audaz, moderna, jovial, y para ella diseño las propuestas de moda que me solicita la marca”, expresó el diseñador dominicano.

Arnaldo Womenswear es una marca que por más de 20 años ha adoptado tendencias exclusivas que se han posicionado con éxitos en los distintos escenarios de la moda nacional, alcanzando el más alto reconocimiento y aprobación en cada una de sus propuestas.

Al finalizar el desfile, los invitados disfrutaron de un cóctel  en La Torre del Homenaje, Fortaleza Ozama.

Loading...
Revisa el siguiente artículo