#TeVimosEn: Inician obras de hotel Margaritaville Island Reserve by Karisma

Por MetroRD

Margaritaville y Karisma Hotels & Resorts dieron inicio a la construcción del innovador hotel Margaritaville Island Reserve by Karisma en Cap Cana, en un acto celebrado con la presencia del presidente de la República Dominicana, licenciado Danilo Medina Sánchez, acompañado de Rafael Féliz Germán, Presidente de Karisma Hotels & Resorts, John Cohlan, Presidente Ejecutivo de Margaritaville Holdings y Francisco Javier García, Ministro de Turismo.

Margaritaville Island Reserve by Karisma, un resort todo incluido, representa la introducción de esta galardonada marca a la República Dominicana y expande la presencia de Karisma en la región. Con una inversión de US$150 millones de dólares, la nueva propiedad creará 1,100 nuevos empleos en el país. Su apertura está prevista para el 2021.

“Margaritaville Island Reserve by Karisma en Cap Cana, es la segunda propiedad de Karisma en República Dominicana, siendo esto especialmente importante para mí, ya que nací y crecí aquí”, expresó Rafael Féliz, presidente de Karisma Hotels & Resorts.

“Esperamos poder presentar las mejores vacaciones de lujo para que las familias, parejas y solteros se diviertan frente a la playa mientras disfrutan de toques auténticos y momentos inolvidables y únicos. Nos sentimos complacidos de poder ofrecer 2,100 empleos en el país a través de nuestros dos resorts, y continuar invirtiendo en este espectacular destino”, destacó Féliz

Loading...
Revisa el siguiente artículo