#TeVimosEn: La Bodega y Gastronomic ofrecen almuerzo especial al reconocido chef Joan Roca

Por MetroRD

Aprovechando la visita a la República Dominicana del reconocido chef Joan Roca, del Celler de Can Roca, quien protagonizó el #SpecialDinner del cierre de Gastronomic 2019, La Bodega de Manuel González Cuesta ofreció un almuerzo privado en honor a este ícono de la gastronomía mundial.

El almuerzo fue dirigido por Antonio Menéndez, director general de Tempos Vega Sicilia, empresa responsable de algunos de los vinos más icónicos de la enología española y una de las marcas más reconocidas internacionalmente, localizada en la Denominación de Origen Ribera del Duero, en la provincia de Valladolid, y en la Denominación de Origen (D.O.)  Calificada Rioja, en la provincia de Álava. .

El encuentro se realizó en las instalaciones del restaurante La Cassina, donde se reunieron los principales clientes, amigos y relacionados de La Bodega, quienes pudieron degustar un exquisito menú compuesto por cinco tiempos elaborado por Cristóbal Matos, chef ejecutivo del restaurante. Los suculentos platos fueron maridados por los principales productos de Tempos Vega Sicila.

Loading...
Revisa el siguiente artículo