#TeVimosEn: Realizan VII Congreso ADOCOSE

Por MetroRD

La Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) realiza VII Congreso “Rol del Intermediario: Nuevas Soluciones y Evolución para la Continuidad del Negocio” con el apoyo de Empresas de Corretaje de Seguros, Compañía Aseguradoras, Administradora de Riesgos de Salud, y Entidades Reguladoras.

Ricardo Rizek, Presidente de ADOCOSE, tuvo a cargo las palabras de apertura del evento, quien explicó que el modelo de negocio no ha cambiado radicalmente, sino que han ampliado las vías comerciales a través de nuevas herramientas tecnológicas integradas en las propuestas del corredor y la aseguradora. En adición puntualizó la importancia de la continuidad del negocio ante la ocurrencia de desastres naturales, temas centrales de este VII Congreso.

De igual manera, agregó, que en materia de asesoría, estas alternativas han agregado valor al intermediario, acercándolas más a las necesidades del cliente, enfocándose en la vocación de servicio y en el acompañamiento profesional en todos los procesos de la cadena.

Fruto de estas reflexiones exhortó al asesor de seguros seguir preparándose, de modo que esté en capacidad de entregar nuevas soluciones al consumidor.

Loading...
Revisa el siguiente artículo