#TeVimosEn: El Catador celebra décima edición de La Gran Cata

Por MetroRD

Por décimo año consecutivo El Catador realizó La Gran Cata, un magno evento que celebra lo mejor de la cultura enológica junto a los más apasionados coleccionistas y amantes del vino.

Esta tradición de la familia Bonarelli se ha establecido como un espacio idóneo para el disfrute y  conocimiento de las más destacadas propuestas pertenecientes a las mejores bodegas del mundo.

¨Hemos asumido el reto de cada año deslumbrar el paladar de los más exigentes catadores en el país, lo cual nos lleva a seleccionar cuidadosamente cada botella que participa en La Gran Cata, donde el vino tiene el completo protagonismo¨, manifestó Giuseppe Bonarelli Vicepresidente Ejecutivo de El Catador.

Otro aspecto que ha caracterizado a La Gran Cata durante su primera década es que los productores y dueños de las bodegas sirven directamente a los asistentes sus vinos, permitiendo así un trato personalizado donde se conversan aspectos de interés sobre el vino que se está degustando y se les ofrece recomendaciones para aprovechar al máximo el sabor del vino.

Loading...
Revisa el siguiente artículo