#TeVimosEn: Payless regala sonrisas a niños de la Red Misericordia y Aprender y Crecer

Por Carlos J. Basora O.

En un colorido encuentro, niños del programa Aprender y Crecer, tuvieron la oportunidad de disfrutar de una tarde de compras en Payless, gracias a una iniciativa de donación que realizan por duodécima vez.
Este año, Payless busca destacar y celebrar a los niños como el ente unificador de las familias, por esto los más pequeños de la casa fueron invitados a vivir una experiencia de compras como antesala a las navidades.

Denise Bernard, vicepresidenta de Payless Latinoamérica y el Caribe, se mostró conmovida por lo que esta actividad significa para la empresa: “ver las sonrisas en los rostros de los niños, que son la fuente de alegría de las familias, es el impulso por el que Payless ShoeSource implementa esta acción”, dijo.

Bernard destacó la importancia de esta actividad como una forma de fortalecer la integración y colaborar con el bienestar colectivo, “es bueno recordar que algunas familias no tienen las mismas oportunidades que otras y, contribuir con el bienestar de los demás es un acto de agradecimiento de parte de Payless”, expresó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo