#TeVimosEn: “Chivas House: Success is a Blend” es reconocido por su calidad y sabor

Por MetroRD

Lanzado en 1909, Chivas Regal es el primer whisky de lujo del mundo y es considerado como un clásico atemporal, reconocido por su calidad y sabor de referencia, el estilo, el contenido y la exclusividad. Ganador del Primer Lugar en las categorías de “Best Blended Scotch Whisky 12 años” y “Best Blended Scotch Whisky 18 años” del International Whisky Competition 2019.

Una marca verdaderamente global, Chivas Regal ha sido parte integral del crecimiento de la categoría de whisky escocés en todo el mundo y en la actualidad vende 4,5 millones de cajas 9L anualmente en más de 150 países de todo el mundo.

La gama incluye Chivas Regal Chivas 12, Chivas Extra, Chivas 18, Chivas 25, el pináculo de la mezcla de gama ultra-prestigio, Chivas Regal Icon y el exclusivo de Travel Retail, Chivas Brothers Blend.

Lanzado en octubre de 2016, Chivas Regal Ultis es el primer whisky de malta escocés de mezcla de la Casa de las Chivas y representa la verdadera esencia de Chivas Regal. Y su más reciente lanzamiento el Chivas XV años que viene a completar el portafolio, siendo el producto ganador para encender tus las noches de fiestas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo