#TeVimosEn: Presentan promoción “Siente la Navidad con las tarjetas de crédito Popular en Ágora Mall”

Por MetroRD

El Banco Popular Dominicano, Manuel González Cuesta con sus vinos Gentleman’s Collection y Ágora Mall realizaron el lanzamiento de su promoción “Siente la Navidad con las tarjetas de crédito Popular en Ágora Mall”, en la que sus clientes disfrutarán de los vinos Gentleman’s, mezcla perfecta de aromas y toques frutales.

En la actividad, se dieron a conocer los detalles de esta promoción, mediante la cual los clientes del Banco Popular que consuman RD$4,000 o más con tarjetas de crédito personales, en cualquiera de los establecimientos de Ágora Mall, recibirán como regalo una botella de Gentleman’s Collection Cabernet Sauvignon o Chardonnay.

A este encuentro asistieron los gerentes y propietarios de las tiendas de Ágora Mall, quienes compartieron junto a Austria Gómez, vicepresidente de Área de Tarjetas de la entidad bancaria; Silvia Rosales, administradora de Ágora Mall, y el director regional Categoría Vinos de Webb Banks, Jorge Wolf.

Asimismo, estuvieron presentes ejecutivos de la empresa Manuel González Cuesta, distribuidores exclusivos de este vino en el país.La promoción estará vigente del 2 al 31 de diciembre del año en curso o hasta agotar existencia de las 6,500 unidades.

Loading...
Revisa el siguiente artículo