Festival gastronómico “Paladares de mi Tierra” será celebrado en San Cristóbal el 07 de diciembre

Por MetroRD

Un despliegue de sabor y exquisita experiencia se degustará en el festival gastronómico “Paladares de mi Tierra”, dedicado a la provincia de San Cristóbal el próximo 07 de diciembre en el Salón Caoba y Espejos, ubicado en la avenida Libertad, San Cristóbal, organizado por la fundación y restaurante Yo Amo RD, así como la Asociación Culinaria Dominicana.

“Paladares de mi Tierra”, exhibe en cada edición los platos tradicionales de una provincia dominicana y en esta oportunidad repite con Sabores de San Cristóbal, dada la aceptación que los platos de dicha región han tenido.

Como concepto el festival exhibe platos característicos y tradicionales de distintos lugares de la República Dominicana y en esta ocasión cuenta siete chefs dominicanos que asumieron el desafío de crear una experiencia culinaria de excepción, preparando cada uno un plato en una exclusiva cena de siete tiempos.

En esta ocasión los chefs Ada Santana, Mayra Alies, José Norberto, Ambar Encarnación, Wing Kit Durán, Alida Montas y Gendri Nivar serán los responsables de las distintas creaciones culinarias que se degustarán durante los siete tiempos que conforman el festival.

Loading...
Revisa el siguiente artículo