¿Quieres transformar tu vida?

Por MetroRD

Encontrar el propósito de la vida y adquirir herramientas para vencer el temor, son parte de la promesa de ¨Nada es imposible¨, la conferencia, que se realizará el próximo sábado 7 de diciembre en Escenario 360.

Carlos León, Neuro Coach y Conferencista, líder de este proyecto, sostuvo que ¨es común que las personas se pasen años persiguiendo el sentido de la vida, y buscándolo en el placer, el poder, así como en distintas distracciones quedando al final con la sensación de vacío porque no lo encuentran en nada. A esas personas, va dirigida esta conferencia¨.

Este evento se desprende del libro homónimo ¨Nada es imposible, Conquístalo¨ de Carlos León, el cual fue presentado oficialmente a finales del pasado año, siendo este un material autobiográfico motivacional.

Conforme con el autor y conferencista, el libro es una puerta que conduce a la conferencia, está muy ligado uno del otro. El libro es la historia de Carlos León; la conferencia se trata sobre la historia de quienes participan allí y el camino de transicional a otro nivel.

La actividad será una experiencia que moverá a los participantes a buscar dentro de sí, trabajar aspectos importantes y brindarles una guía en el proceso de construcción de la felicidad y el éxito en sus vidas.

Dentro de las herramientas que podrán adquirir quienes participen es el poder de liderar sus propios pensamientos y opciones, se equiparan para poder vencer efectivamente el temor. Conocerán como salir de la zona de mediocridad y obtendrán la clave para perdonar y aligerarse internamente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo