#TeVimosEn: Familia Institucional introduce nueva línea de papel dirigida al sector hotelero

Por MetroRD

En la búsqueda continua de innovaciones en sus productos para brindar bienestar a sus consumidores, Grupo Familia y su división Familia Institucional, presentan al mercado una nueva línea especializada de papel higiénico convencional.

“El sector hotelero en República Dominicana crece gracias a la ubicación de nuestra isla, su clima de verano todo el año, la exuberante combinación de turismo de playa y montaña que conquistan el interés de los turistas que quieren vivir experiencias únicas y por supuesto a las fuertes inversiones en infraestructura que han hecho las grandes cadenas en la isla.

Por ello Familia Institucional introduce al mercado una línea especializada de papel higiénico convencional para el sector hotelero, ofreciendo la solución ideal para cada necesidad” Expresó Claritza Ramírez, Gerente Comercial de  Negocio Institucional en Grupo Familia.

Esta nueva línea de productos incluyen Papel Higiénico Convencional Extrafino: Producto del segmento Premium, Extra Suave y Extra Blanco, con textura inteligente que lo hace más suave y absorbente, entregando lo mejor a los huéspedes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo