#TeVimosEn: Presentan al mercado dominicano nueva línea de extensiones de pelo “Great Lengths”

Por MetroRD

Cada día las mujeres buscan nuevas alternativas para lucir hermosas y radiantes en todo momento. Para lograr este objetivo, el pelo es sumamente importante. Tomando en cuenta esta verdad, María González, representante de “Great Lengths” en Puerto Rico, vino a República Dominicana para presentar las novedades y ventajas que ofrece esta marca italiana de extensiones.

Durante el encuentro realizado en La Dolcerie, González dijo que este método para alargar y dar volumen al pelo es de la más alta calidad. “Great Lengths está catalogado como el mejor del mundo, motivo por el cual es utilizado en altas peluquerías y en manos de famosos peluqueros a nivel mundial”.

“Great Lengths garantiza el mejor pelo del mundo porque proviene completamente de la donación derivada de las prácticas religiosas. Este se compra a los templos sagrados de La India donde peregrinan cientos y miles de personas que donan su cabellera virgen a manera de sacrificio a la vanidad; esto representa una ofrenda, ya sea para pedir o agradecer favores a sus dioses”. metrord

Loading...
Revisa el siguiente artículo