#TeVimosEn: ADOCOSE realiza la cuarta entrega de los Premios a la Excelencia 2019

Por MetroRD

El Gran Salón del Hotel El Embajador a Royal Hideaway Hotel, sirvió de escenario para que la Directiva de la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) realizara la 4ta. entrega de los “Premios a la Excelencia 2019”.

La misma contó con la presencia de Autoridades del sector Asegurador, Empresas de Corretaje de Seguros, Compañías Aseguradoras, Administradoras de Riesgos de Salud, Entidades Reguladoras, Clientes e Invitados.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Ricardo Rizek, presidente de la Asociación, quien agradeció una vez más la presencia de las firmas de corredores miembros, pasados presidentes de la Asociación, miembros de la Junta Directiva, autoridades y empresas colaboradoras del programa anual de actividades e hizo un reconocimiento especial al Ingeniero Ernesto Izquierdo, presidente de Grupo Universal, por su destacada trayectoria y valiosos aportes al Sector Asegurador y Empresarial, tanto en la República Dominicana, como a nivel internacional.

De igual manera, se hicieron reconocimientos póstumos a los señores Antonio Gamundi y Máximo Grullón, por sus invaluables aportes, como miembros y pasados presidentes de la Asociación y por mantenerse firme en la defensa de los intereses del Corredor de Seguros de la República Dominicana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo