#TeVimosEn: Mazara Abogados celebra primera entrega del Wine Jazz & Fine Arts

Por MetroRD

La Firma Mazara Abogados celebró la primera entrega de ¨Wine Jazz & Fine Arts¨  una experiencia sensorial que conjugó una exposición de obras de arte en un ambiente amenizado por los más emblemáticos temas de jazz y una cata de vinos.

Esta iniciativa reunió a ejecutivos de distintos grupos empresariales, líderes de gremios profesionales, académicos y curadores con el equipo de Mazara Abogados, quienes además festejaron el quinto aniversario de la firma.

¨La abogacía ya no se vive en blanco y negro. Seguimos comprometidos con un ejercicio innovador que haga a cada cliente vivir una experiencia placentera, mediante una propuesta diferenciada¨, manifestó Yurosky Mazara socio Gerente de la Firma al referirse a lo que les ha distinguido en sus 5 años de trayectoria en el mercado.

Este primer encuentro contó con la participación de tres destacados artistas plásticos de origen dominicano: Joaquín Rosario, Joel Gonell y Juan Andújar y sus obras. Mientras que la música estuvo a cargo del violinista no vidente Luis Alfredo Morales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo