#TeVimosEn: Popular celebra la Navidad con sus clientes corporativos y presenta libro “Taínos, arte y sociedad”

Por Carlos J. Basora O.

El Banco Popular Dominicano celebró la llegada de la Navidad junto a más de 1,200 clientes corporativos invitados a su tradicional cóctel institucional, durante el cual la organización financiera agradeció la lealtad y preferencia hacia sus servicios y reiteró su compromiso con el desarrollo de un modelo de banca responsable y sostenible.

La velada, que tuvo lugar en el centro de eventos y convenciones Epic Center, contó con la asistencia de presidentes y representantes de las principales empresas del país, quienes departieron con miembros de los Consejos de Administración del Banco Popular y del Grupo Popular y sus principales ejecutivos.

En nombre de la entidad financiera, su presidente ejecutivo, señor Christopher Paniagua, agradeció a los clientes la confianza al elegir al Popular como su principal aliado financiero, impulsando las iniciativas de negocio y elevando la reputación del banco en la región.

En este sentido, el primer ejecutivo de la entidad bancaria les invitó a aprovechar el escenario de estabilidad económica y el favorable clima de inversión, creando nuevas vías para el desarrollo económico y el bienestar social en un entorno sostenible.

Loading...
Revisa el siguiente artículo