#TeVimosEn: El Voluntariado Banreservas celebra la 50a edición del Concurso de Pintura Infantil Navideño

Por MetroRD

El Voluntariado Banreservas premió y reconoció a los ganadores y participantes del Concurso de Pintura Infantil Navideño Nidia Serra, quienes festejaron con villancicos y regalos su 50 edición, efectuada en el en el Garden Tent del hotel El Embajador.

La presidente del Voluntariado, Jacqueline Ortiz de Lizardo, valoró este concurso como una excelente herencia a la sociedad dominicana, que inició desde 1969 por la artista y pintora Nidia Serra junto a Banreservas.

“Esta actividad contribuye a crear valor a nuestros niños, a fomentar su capacidad artística, creativa, sensitiva y su autoestima. Apoyemos estas iniciativas, ya que con pequeños gestos obtenemos grandes logros”, enfatizó Ortiz de Lizardo. Las premiaciones fueron divididas en cuatro categorías.

El jurado escogió como mención especial las obras de 30 niños, que serán usadas para ilustrar las tarjetas navideñas del Voluntariado Banreservas. Algunos de estos trabajos fueron realizados por infantes con discapacidad intelectual, discapacidad visual (baja visión) y autismo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo