#TeVimosEn: CSI participa en el TechTalk de Revista Technology by Mercado

Por MetroRD

La empresa de soluciones tecnológicas CSI formó parte de los patrocinadores del evento “TechTalk” de Revista Technology by Mercado, un espacio donde se enfocó la transformación digital como principal catalizador del presente y futuro de los negocios en República Dominicana.

José Manuel Infante, presidente de CSI, destacó la importancia de la celebración de estos eventos en el país y felicitó al equipo directivo del Grupo Mercado liderado por Patricia de Moya y Alberto Labadia, por reunir grandes expertos en el área. “Somos una empresa de servicios que diseña e integra soluciones de calidad a la medida para automatizar, mejorar y eficientizar los procesos de negocios de compañías e instituciones gubernamentales”, destacó Infante.

Con una gran experiencia acumulada y grandes proyectos implementados CSI se ha convertido en un integrador por excelencia de soluciones tecnológicas con hardware y software propio y de terceros, todos de última generación en diferentes sectores de la industria nacional.

Loading...
Revisa el siguiente artículo