#TeVimosEn: Playa Hotels & Resorts apertura dos nuevos resorts en Cap Cana

Por MetroRD

Con la presencia del presidente Danilo Medina, Playa Hotels & Resorts dio apertura a los dos nuevos resorts todo incluido, Hyatt Ziva y Hyatt Zilara, ubicados en el destino turístico, residencial y hotelero Cap Cana.

La ceremonia estuvo presidida por Bruce Wardinski, Presidente y Consejero Delegado de Playa Hotels & Resorts, acompañado de los ministros de Turismo y Medio Ambiente, Francisco Javier García y Ángel Estévez, junto a Abraham Hazoury y Ricardo Hazoury, del Consejo de Administración de Cap Cana.

Bruce Wardinsky expresó que “esta obra maestra de 750 habitaciones es el resultado del trabajo de mentes brillantes y ofrece las mejores instalaciones, la tecnología más avanzada y sobre todo la legendaria hospitalidad de la República Dominicana”.

Agregó que “es el producto de una gran sinergia, que contó con el apoyo del presidente y de los ministros, de la familia Hazoury, que siempre creyó en nuestra visión de evolucionar el concepto del todo incluido, y que celebra la llegada de los legendarios estándares de Hyatt a la República Dominicana”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo