#TeVimosEn: Ejecutivos del Grupo Popular celebran cóctel de fin de año

Por MetroRD

Los presidentes de los Consejos de Administración del Grupo Popular, señor Manuel A. Grullón, y del Banco Popular Dominicano, señor Marino D. Espinal, ofrecieron su tradicional cóctel institucional por motivo de la Navidad a los miembros de estos órganos administrativos, sus principales ejecutivos y a sus cónyuges.

En el marco de este cóctel se llevó a cabo un reconocimiento especial a los consejeros, señores Práxedes Castillo P., Salustiano Acebal M. y Osián T. Abreu M., por su trayectoria de servicios dentro de la organización bancaria y, porque de acuerdo a los estatutos sociales de la empresa, al cumplir el límite de edad establecido estatutariamente, cesarán sus funciones a partir de las asambleas de accionistas que tendrán lugar en marzo y abril del próximo año.

“Los resultados satisfactorios con los que cerraremos el presente año son una realidad gracias a la confianza y lealtad que nos demuestran nuestros clientes, y a nuestra filosofía corporativa, que descansa en las mejores prácticas de la industria financiera mundial”, indicó el presidente del Consejo de Administración de Grupo Popular, Manuel A. Grullón.

Loading...
Revisa el siguiente artículo