#TeVimosEn: Entidad bancaria celebra sus logros con sus clientes

Por MetroRD

En un encuentro que congregó a sus clientes de Santiago, La Romana, Jarabacoa, Santo Domingo y Baní, Gonzalo Parral, gerente general de Scotiabank República Dominicana agradeció la confianza depositada por los clientes en los casi 100 años de la entidad financiera en el país.

Parral hizo un recuento de algunos de los logros alcanzados durante 2019, que incluyen el inicio de la construcción de un moderno Centro de Operaciones en el Parque Industrial de Zona Franca Las Américas de Santo Domingo, con una inversión de 80 millones de dólares, que generará más de 2,000 fuentes de trabajo.

Igualmente, hizo referencia a la venta de Scotia Crecer AFP y de Scotia Seguros, con el fin de mantener el enfoque en su negocio primario. Asimismo, aprovechó para dar la bienvenida a los clientes del Banco del Progreso y desearles unas felices fiestas y un próspero 2020.

Los invitados disfrutaron en un ambiente cálido y ameno. Al encuentro también asistieron otros miembros del equipo directivo de Scotiabank, así como directores de zona y gerentes de sucursales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo