Uber lanza campaña #DejaElCarroEnCasa

Por MetroRD

Uber quiere que sus usuarios celebren las fiestas de Navidad y fin de año con más seguridad, es por ello que busca crear conciencia sobre los riesgos que implica manejar en estado de ebriedad. Con esta campaña, se busca recordarles a los usuarios la opción de utilizar la app de Uber para evitar manejar si se han ingerido bebidas alcohólicas y poder así disfrutar de las celebraciones.

La campaña #DejaElCarroEnCasa salió al aire este 5 de diciembre y a pocos días de su lanzamiento ha logrado más de 1.000.000 de vistas, mediante imágenes y transmisiones borrosas en redes sociales y principales canales de televisión, la app de Uber le recuerda al usuario que si consume licor durante estas celebraciones, su visión, y reflejos se ven afectados haciendo que sus habilidades motoras para conducir disminuyan.

Para la app de Uber la seguridad es muy importante y no solamente se limita a las acciones que se desarrollan dentro de la aplicación, también queremos crear conciencia para que todos puedan disfrutar sin percances esta temporada de celebraciones. Para poder disfrutar tu viaje es importante que conozcas las Guías Comunitarias y cumplas con ellas para que tanto tú, como el Socio Conductor, viajen sin contratiempos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo