#TeVimosEn: ASODEO juramenta nueva directiva

Por MetroRD

Los doctores Adalberto González, presidente; Maricela Ramírez, vicepresidente; Marlen Gil, secretaria; Luis Santana, tesorero, y Claudio Moquete, Lillian Gil y Berniza Calderón como vocales conforman la nueva directiva de  la Asociación Dominicana Para el Estudio de la Obesidad (Asodeo).

El equipo de profesionales viene cargando con un amplio portafolio de planes de trabajo que contempla la realización de un estudio de caracterización de la población, incluyendo puntuación Findrisc.

Además, informan los nuevos integrantes de la directiva que se enfocarán en la investigación sobre la incidencia hipovitaminosis D en obesidad, así como en la deficiencia de hierro en esta población.

Durante la juramentación, la nueva directiva se comprometió a emular el programa EduSanu en la ciudad de Santo Domingo, así como a actualizar las redes sociales y la página web, con publicaciones periódicas de diferentes artículos de revistas científicas y congreso sobre obesidad y sus complicaciones, estimulando la educación médica continúa para mantener informados a los usuarios.

Loading...
Revisa el siguiente artículo