#TeVimosEn: Jhonaly Guzmán crea primer “Bridal Suite” de RD

Por MetroRD

Desde hace diez años, el maquillador Jhonaly Guzmán ha puesto su talento al servicio de grandes figuras de la televisión dominicana e internacional. Rápidamente, la calidad de sus servicios se fue propagando, lo cual le motivó a crear su proyecto propio “Jhonaly Makeup”.

Consciente de que las necesidades de sus clientes van cambiando, hoy Jhonaly Guzmán renueva su marca para ofrecer una amplia gama de servicios. Durante un encuentro realizado en las nuevas instalaciones de “Jhonaly Makeup Studio” Guzmán, anunció que seguirá creciendo con su proyecto, ya que ha diversificado su oferta.

“De manera oficial, podemos anunciarles que Jhonaly Makeup Studio es más que maquillaje, ya que contamos con el primer Bridal Suite del país, un espacio pensado y diseñado con extremo cuidado, para brindarles los mejores servicios a nuestras queridas novias”.

Explicó que en este espacio las novias podrán reunirse con él   para sus pruebas de maquillaje y peinado, reuniones de consultas, asesorías, cotizaciones o cualquier otra interrogante que les pueda surgir. metrord

Loading...
Revisa el siguiente artículo