#TeVimosEn: Ron Brugal y Casa de Campo presentan a los íconos musicales Steve Aoki y Sech

Por MetroRD

Ron Brugal y Casa de Campo Resort presentaron la gran fiesta de fin de año con el DJ y productor estadounidense Steve Aoki y el afamado exponente urbano Sech, en un concierto sin precedentes, donde los presentes vivieron una experiencia inolvidable de la mano de Brugal.

El anfiteatro de Altos de Chavón estaba resplandeciente, con un público eufórico listo para despedir el 2019 y recibir el 2020 cantando y bailando las canciones de los íconos musicales Aoki y Sech, en un show sin desperdicios de principio a fin.

El concierto formó parte de la alianza estratégica entre Casa Brugal y Casa de Campo Resort con el objetivo de producir grandes experiencias con los artistas internacionales del momento que gozan de la preferencia del público joven.

Para Ron Brugal es una gran satisfacción poder brindarles a nuestros consumidores momentos excepcionales y que mejor manera de hacerlo junto a dos grandes representantes de sus géneros como lo son Steve Aoki y Sech, expresó su directora de Mercadeo, Francis Lora.

Loading...
Revisa el siguiente artículo