#TeVimosEn: Sportline inaugura nueva sucursal en Galería 360

Por MetroRD

Sportline inauguró en el primer nivel del centro comercial Galería 360, en la avenida J.F. Kennedy, la sexta sucursal en República Dominicana de esa cadena internacional de tiendas especializadas en ropas y calzados deportivos, durante un cóctel que ofrecieron sus principales ejecutivos a clientes, suplidores y relacionados.

La apertura del moderno establecimiento, concebido bajo el concepto denominado “3.0”, contó con la bendición del pastor Said Kawas y las palabras de bienvenida de Karina Larrauri, embajadora de la marca Sportline, y de su gerente general en República Dominicana, Eddy Mercedes, quien destacó el confort y la buena distribución de sus amplios espacios interiores.

El señor Eddy Mercedes explicó que el concepto “3.0” es un formato renovado y acogedor en el diseño de sus tiendas y mobiliario para que el público se sienta más familiarizado con esa marca, siendo la primera instalada con esta modalidad en Colombia, la segunda en Panamá y la tercera llegó el año pasado a la República Dominicana con la apertura de la sucursal en Downtwon Center y la cuarta ahora en Galería 360.

Loading...
Revisa el siguiente artículo