#TeVimosEn: Feria de Juguetes realiza muestra de barbies en Ágora Mall

Por MetroRD

En el marco de la celebración  de la primera Feria de Juguetes Milex realizada en el país, los organizadores del evento presentaron diversas propuestas familiar y recreativa como parte de las actividades de calentamiento.

Durante todo el mes de noviembre, en el tercer piso de Ágora Mall se estuvo  presentado la exposición de barbies “Sé lo que quieras ser” con más de 20 muñecas que llaman a las niñas a estudiar cualquier profesión u oficio que deseen.

Asimismo, para los niños se realizaron desfiles de los dinosaurios para que pudieran tomarse fotografías y disfrutar de esta parte de la historia, de manera simultánea en todo el referido centro comercial.

La exposición que se desarrolla desde el pasado l 24 de noviembre, se extenderá por todo el mes de enero del 2020 en el 4to. Piso de Ágora Mall. Esta llega bajo un concepto innovador, haciendo un llamado a que padres e hijos de todas las edades vengan a construir momentos únicos con sus familias y amigos.

Esta será un espacio único que tendrá presencia de todos tipos de juegos clásicos y modernos así como novedades y una temática diferente cada semana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo